Descargar Call of Duty Strike Team gratis


Posiblemente conozcas la excelente y tradicional saga de juegos Call of Duy, presentando todos una más que entretenida y atractiva jugabilidad. Hoy te damos la posibilidad de Descargar Call of Duty Strike Team gratis. 

Cuando juegues la clásica versión sentirás y vivirás realmente la vieja época de la segunda guerra mundial, pero esta nueva versión modifica un poco su conocida y común jugabilidad a la que la mayoría se encuentran acostumbrados.

Entre las principales diferencias, a comparación de otras versiones, se destacan que tendrás que elegir una nación a la que defenderás del ataque de otras y atacar a quienes te desafíen, bajo el lema de defender a la nación elegida. Además en un periodo de cuatro horas iniciada la partida comenzarás a recibir dinero de la venta de armas.

Cuando inicies el juego podrás optar entre dos modos de juego, entre modo campaña o modo supervivencia. El primero de estos se basa de partidas en primera y tercera persona, y en el modo de supervivencia servirá para colocarte en las tablas de líderes y competir con tus amigos y otros usuarios del resto del mundo.

Descargar Call of Duty Strike Team

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: