Descargar Castle Storm gratis para iOS y Android


En este post te damos la posibilidad de Descargar Castle Storm para iOS y Android, un entretenido juego de consolas desarrollado por la compañía Zen Studios, que por su increíble éxito se ha desarrollado y adaptado a las plataformas móviles.

Una vez que inicies la partida te encontrarás con un juego de estrategia que te pondrá el objetivo de desarrollar tu habilidad estratega para crear tu propio castillo y ejército. El objetivo de este último será el de proteger en todo momento tu fuerte imperio de los enemigos, teniendo que combatir en diferentes guerras y lograr destruir los castillos enemigos.

Una de las características a destacar son las posibilidades de personalización, por lo que podrás personalizar cada uno de tus castillos y así mejorarlos. También contarás con 8 héroes y diversas armas, como hechizos o flechas, que te ayudarán a destruir cada uno de los escenarios enemigos.

Otro de tus objetivos será el de avanzar sobre cada uno de los niveles y de esta manera conseguir cada vez más monedas y gemas, lo que te permitirá mejorar y facilitar cada uno de tus objetivos. Tendrás que seleccionar entre 4 campañas, donde contarás con un total de 150 guerras contra cuatro “clanes” o naciones, como son las Élites Vikingas, la Guardia real, la gente del Reino o los Nórdicos.

Por último te contamos que ofrece una muy buena calidad gráfica y excelente sonido. Para poder descargarlo e instalarlo debes contar con un dispositivo móvil Android 4.0 o superior y contar con la disponibilidad de 367 MB libres de almacenamiento, o un dispositivo móvil iOS 5.0 o superior.

Descargar Castle Storm gratis para iOS 5.0 o superior

Vía descargacelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *