Descargar Doom 1 y Doom 2 gratis


En este post te queremos presentar un entretenido juego para tu ordenador, te damos la posibilidad de Descargar Doom 1 y Doom 2 gratis. Se trata de dos clásicos juegos que no dejarán que dejes de jugarlos, volviéndose cada vez más adictivo cada uno de estos.

Tu objetivo en el juego será el de matar diferentes seres no identificados o monstruos en 16 bits con una gran variedad y diversidad de armas mortales y letales para cada uno de estos individuos, sin lugar a dudas un mundo totalmente loco y poco flashero.

Para poder comenzar a jugar a Doom 1 o Doom 2 deberás tener el emulador para que el juego funcione, siendo este DOSBox. Una vez que lo tengas solo debes instalarlo y agregar los juegos que vayas descargando, como en este caso es Doom .

Una de las características a destacar es que desde la página podrás cambiarle los controles, en caso de que estos te parezcan algo difíciles, y hacer que el juego se muestre en pantalla completa.

Te encuentras frente a dos entretenidos juegos que te garantizan largas horas de entretenimiento y diversión con un toque de suspenso. A continuación te ofrecemos los enlaces para su respectivas descargas.

Descargar Doom 1

Descargar Doom 2

Vía sondescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: