Descargar Easy WiFi para Symbian S40


Si vos sos uno de los tantos usuarios que aún no poseen un smartphone, en HoraTecno te vamos a contar como podés hacer para conectarte a las redes sin necesidad de abonar nada. Te estamos hablando de la posibilidad de descargarte Easy WiFi, una aplicación con lo que vas a poder conectarte a diversas redes WiFi.

Como te lo mencionamos, esta herramienta es para teléfonos no inteligentes y, además, muy fácil de utilizar. Como primer paso, vas a tener que descargarte Easy WiFi desde el enlace que te vamos a dejar más abajo. Paso siguiente, vas a tener que registrarte y una vez que termines de hacer eso, vas a tener un acceso a más de 200.000 puntos WiFi que abarca a la red.

Entre otras características, Easy WiFi te va a permitir conectarte a una red WiFi rápidamente siempre que la red se encuentre sin contraseña. Esta herramienta se encuentra disponible para el sistema operativo Symbian (quinta o tercera generación). Para descargarte Easy WiFi para Symbian S40, seguí el enlace que te dejamos a continuación.

 

Descargar Easy WiFi para Symbian S40




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: