Descargar Facebook Rooms


Queremos contarles que Facebook Rooms ya está disponible en Argentina y en todo América Latína para dispositivos iOS, el sistema operativo de iPhone y iPad.

Facebook Rooms

Facebook Rooms

Rooms es una app donde se pueden crear “cuartos” temáticos donde una persona puede invitar a cualquiera que comparta su fanatismo sobre diversos temas y hoy desde Horatecno les diremos cómo descargar Facebook Rooms para iOS.

Una de las cualidades más particulares de Rooms es que no se necesita una registración previa para comenzar a utilizar la aplicación, si no que la misma es totalmente anónima. Ni siquiera requiere que estemos registrados en Facebook. Esto se debe a que los desarrolladores han considerado que muchas veces los usuarios no quieren que otra persona, por más que tenga gustos similares, sepa la información personal.

Rooms es una excelente plataforma para compartir con los demás sobre nuestros gustos, hobbies y actividades que realizamos cotidianamente y que quizás no tengamos alguien cercano con los mismo gustos e intereses para compartirlo, y por ello esta idea de integrar a diferentes usuarios de esta manera.

Para descargar Facebook Rooms para iOS a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar Rooms para iOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *