Descargar Facebook Touch


Como bien debes saber, Facebook es la red social más utilizada en el mundo, contando con millones de usuarios activos, esto ha llevado al diseño, desarrollo y adaptación  de una versión para dispositivos móviles. De acuerdo a esto, ofrecemos la posibilidad de Descargar Facebook Touch. 

Esta última es la herramienta desarrollada para los dispositivos móviles, pero la noticia de hoy se basa en que todos los usuarios de móviles Nokia Asha podrán descargarla y disfrutarla al igual que en las demás plataformas.

Para poder instalar y comenzar a utilizar el servicio ofrecido, tienes que seguir sencillos y rápidos pasos. Lo primero ante todo es seguir el enlace final y descargar Facebook Touch de una manera totalmente gratuita.

Una vez que descargues e instales correctamente el aplicativo, solo tienes que ejecutarlo y comenzar a disfrutarlo desde la comodidad de tu móvil, en donde sea y quiera que estés. Así podrás chatear con tus amigos y contactos y ver las demás noticias, como fotos, videos, etc. y notificaciones.

Descargar Facebook Touch gratis

Vía blogalpaso.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *