Descargar gratis Apalabrados para iOS 7


Posiblemente conozcas el famoso juego de mesa Apalabrados, el cual ha provocado un gran furor en las personas y un notable éxito. De acuerdo a esto no se ha dudado en lanzar su versión para móviles, encontrándose ya para una gran cantidad de plataformas (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry Touch, Amazon Kindle y Facebook), excepto para iOS 7. Pero hoy te traemos una novedad, ya puedes Descargar gratis Apalabrados para iOS 7. 

Principalmente para comenzar a jugar debes hacerte de una gran habilidad, rapidez y agilidad mental, ya que debes desafiar a todos tus amigos y derrotar a cada uno de ellos en cada partida.

Su jugabilidad es muy entretenida, cada jugador tendrá por turno 5 minutos para realizar la jugada que desee, siendo esta la principal diferencia con el modo clásico y una de las características por la que se destaca esta versión 2.2 para dispositivos con sistema operativo iOS 7. 

Otra de las características a destacar es la disponibilidad del juego en 15 idiomas, entre los que se encuentra el español, inglés, inglés británico, francés, holandés, alemán, italiano, catalán, sueco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), euskera, gallego, noruego y ruso.

Te encuentras frente a una excelente y renovada versión, que presenta grandes mejoras en cuanto a lo visual y corrección de errores.

Vía techpleno.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *