Descargar gratis Google Play Store 4.1.6


Hoy desde Horatecno.com van a poder Descargar gratis Google Play Store 4.1.6, la nueva versión de la tienda de aplicaciones móviles más conocida y solicitada del mundo. Gracias al trabaja que ha estado haciendo Google en este último tiempo es que hoy ya se puede descargar una nueva versión de Google Play que presenta diferentes novedades estéticas así como también funcionales.

Google Play Store 4.1.6 para celular

Algunas de las novedades de Google Play Store 4.1.6 es la incorporación de nuevos botones para dirigirnos a aplicaciones, música, películas, juegos, etc. Por otro lado presenta nuevas características en cuento al mantenimiento de aplicaciones, ya que permite seleccionar todas aquellas apps a las cuales les permitimos la actualización automática y a cuales debemos actualizar de manera manual.

Al descargar Google Play Store 4.1.6 notarán rápidamente el cambio estético que han producido en la tienda. Algunos quizás ya se han dado cuenta ya que la actualización de la misma se da de manera automática, y en otros dispositivos la descargar y posterior instalación debe hacerse manualmente.

Para descargar gratis  Google Play Store 4.1.6 , la nueva versión de la tienda de aplicaciones, deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar gratis Google Play Store 4.1.6




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: