Descargar gratis Minecraft Pocket


En Minecraft, puedes crear todo un mundo a través de un personaje que vos creas. Puedes construir tu casa, y todo lo que te rodea en un abrir y serrar de ojos. Por este motivo te presentamos la posibilidad de Descargar gratis Minecraft Pocket.

El nuevo Minecraft Pocket te permite construir todo lo que quieras desde tu móvil. Podes usar los bloques para crear obras maestras como quieras, crear lugarres de reunión con amigos, parques, realmente las posibilidades son infinitas. Ahoras, puedas ir más alla del ordenador, y a base de imaginación, construir un mundo desde tu dispositivo móvil.

Esta versión de Minecraft Pocket contiene las mismas actualizaciones entregadas en la versión anterior, tales como signos, armaduras, crías de animales, nubes glamurosas, D-pad mejorado, nuevas baldosas, arena y grava en caída, ovejas coloridas, etc.

En cuanto a las correcciones de errores, el equipo de desarrollo ha parcheado algunos errores que afectan el inicio de sesión y las partidas multijugador, así como un problema por el cual los elementos recién activados de la armadura sobrescribirían a los antiguos, y otro con el atascamiento de las medias losas en la parte “superior”. También soluciona problemas con la desconexión repentina del juego.

Quizás lo más importante es que esta actualización parchea un error fatal por el cual Minecraft no guardaba el mundo después de que un jugador utilizara recursos para progresar en el juego.

Descargar Minecraft Pocket para Android gratis

Descargar Minecraft Pocket para Android pago

Vía tecnodescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: