Descargar gratis Ninja Up! para Android y iOS


Android e iOS son las dos plataformas móviles más utilizadas en todo el mundo, disponiendo de millones de usuarios cada una, por lo que sus empresas desarrolladoras, Google y Apple, han diseñado y desarrollado una amplia cantidad de aplicaciones y herramientas. Estas, en su mayoría, resultan ser sumamente útiles, como por ejemplo distintos juegos. En este nuevo artículo, te presentamos la posibilidad de Descargar gratis Ninja Up! para Android y iOS. 

Gameloft es la compañía encargada del desarrollo de este entretenido, divertido y adictivo juego. Así, tu principal objetivo será el de completar correctamente cada una de las misiones, perdiendo la menor cantidad de vidas.

Una vez iniciada la partida, tomarás el papel de un ninja, que tendrá el objetivo de llegar lo más lejos y alto que pueda, disponiendo y contando con la ayuda de herramientas clásicas, como son cuerdas, que irás dibujando a golpe de dedo. Así, tu ninja efectuará saltos, y estas cuerdas lo ayudarán a continuar por el camino, saltando y avanzando hacia arriba.

Las cuerdas más cortas se traducen en salto de mayor distancia, y las largas harán que nuestro ninja “vuele” algo menos. A medida que vayas avanzando irás sumando una mayor cantidad de puntos, los cuales resultan ser fundamentales y muy útiles, ya que al termino de cada misión te ayudarán a disponer de nuevas herramientas, para poder equipar a tu ninja.

Por otro lado, a lo largo de toda la aventura, tienes que ir superando distintos obstáculos que buscan impedir que avances. Después de todo, disfrutarás de una muy buena calidad gráfica y puedes descargarlo en tu iOS 6.0 o superior, o en tu Android 2.3 Gingerbread, siguiendo los correspondientes enlaces.

Descargar gratis Ninja Up! Android

Descargar gratis Ninja Up! iOS

Vía descargacelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: