Descargar gratis Run Forrest Run


Al leer el título, la primera imagen que seguramente se te vino a la mente es la de Forrest corriendo sin parar por todo el campo de juego de la NFL. Y así es, se trata del juego oficial de esta conocida y famosa película de Hollywood, protagonizada por el actor Tom Hanks, quién ha recibido una gran cantidad y variedad de premios Oscar, junto al equipo de trabajo del film. Si no has visto la movie, te recomendamos que lo hagas, y seguido te recomendamos Descargar gratis Run Forrest Run. 

La película cuenta una larga historia, donde se narran los sucesos o hechos que se viven en norteamérica entre los años 1960-1990, estando plasmado cada uno de estos en el protagonista principal, Forrest.

El juego se trata de una de las mejores creaciones animadas de la película, el cual te emocionará al igual que lo hice en su momento el film.

Una vez que descargues e instales el juego, tendrás que ejecutarlo e iniciar una partida para que comiences la aventura. Tomarás el papel principal de Forrest, quien irá corriendo por la ciudad y diferentes escenarios, recogiendo la mayor cantidad de monedas y objetos que se cruce en el camino. De esta manera tendrás que completar cada una de las misiones y desafíos que se te presenten.

Una de las características por la que se destaca, es por su excelente calidad gráfica, por lo que disfrutarás de aspectos muy similares a los de la película, como por ejemplo la vestimenta, corte de pelo, cortadora de pasto, la pluma y demás cosas.

Por otro lado tendrás que esquivar cada uno de los obstáculos, que buscarán impedir que avances. A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar gratis Run Forrest Run en tu iPhone, iPad o iPod. 

Descargar Run Forrest Run para iOS

Vía moretecno.com

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: