Descargar Juego Cierto o Falso


iOS y Android son las dos plataformas que ofrecen una amplia variedad y calidad en lo que se refiere a aplicaciones y herramientas móviles, como juegos. A pesar de esto, cada día que pasa son más los juegos que se buscan y descargan en las propias tiendas. En este post te damos la posibilidad de Descargar Juego Cierto o Falso, un reciente game que se destaca en el mundo de las descargas.

Fue desarrollado por los mismos creadores del famoso 4 Fotos 1 Palabra, algo que asegura que ofrece un jugabilidad entretenida y divertida, para que pases largas horas frente a tu móvil.

Una vez iniciadas las partidas, tu principal objeto será determinar si el determinado enunciado que se te presenta en pantalla es verdadero o falso, algo para lo que debes contar con cierto conocimiento y habilidad. Además, es posible que algunos de estos presenten ciertas trampas.

Una de las características por la que se destaca es por su gran variedad en cuanto a la temática de los enunciados, contando con temas relacionados a historia, música, geografía, cine y deportes. Sin lugar a dudas te encuentras frente a un sencillo juego, que podrás disfrutar jugando contra otro jugador. Solo debes seguir los respectivos enlaces que te presentamos a continuación para efectuar su correcta descarga.

Descargar Cierto o Falso para Android

Descargar Cierto o Falso para iOS

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *