Descargar Line Java


En días actuales nos encontramos con una gran cantidad de alternativas a las aplicaciones de mensajería instantánea, un claro ejemplo es Line. Se trata de un aplicativo desarrollado para una gran cantidad de plataformas, pero no para Java. De acuerdo a esto la empresa a decidido lanzar una alternativa, llamándose Java2ME: Line. Por lo que te presentamos la posibilidad de Descargar Line Java.

Cómo bien debes imaginar y ya saber, teniendo descargada e instalada la aplicación Line, podrás comunicarte gratuitamente con tus amigos vía chat.

A través del chat tendrás la posibilidad de enviar archivos de todo tipo, ya sean multimedia, audio, texto, entre otros. Así mismo contarás con la disponibilidad de una gran cantidad y variedad de iconos y stickers.

A sus buenas funcionalidades se le debe sumar, como punto positivo, que se encuentra en español y en una gran cantidad de idiomas. Por lo que si deseas contar con una aplicación de mensajería gratuita en tu móvil Java no lo dudes y sigue el siguiente enlace.

Descargar Line Java

Vía holatecno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: