Descargar Need For Speed “Rivals”


Los juegos que prometen una importante adrenalina son altamente esperados por los usuarios que se desean descargarlos y comenzar a disfrutarlos de una manera única. Un claro ejemplo, hablando de juegos de adrenalina y diversión, es Need For Speed. En cuanto a este último se trata de una saga de videojuegos de carreras de autos publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos “3DO” y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Hoy te queremos presentar la posibilidad de Descargar Need For Speed “Rivals”.

“Rivals” es la última versión de esta saga tan famosa, recomendada a todos los amantes de los autos tunning y de las picadas. Una de las características a destacar son sus increíbles gráficos, ideales para disfrutar en las nuevas consolas de juegos que han salido últimamente, como la PS3 o PS4, entre otras, como así también en los tecnológicos smartphones y demás dispositivos móviles.

Los nuevos autos de la firma Lamborghini y Ferrari son nuevamente los protagonistas de este espectacular y recomendado juego, además de ofrecer distintos y exóticos diseños en todos los autos, lo que logra elevar la competencia en cada una de las misiones o picadas.

Su tecnología AllDrive es otra de las características a destacar. Esta es capaz de unir partidas individuales con las multijugador. Sin lugar a dudas una excelente versión para que tengas en cuenta, contando con un mayor número de autos, con excelentes diseños, y gráficos que sorprenden.

Trailer de Need For Speed “Rivals”

Vía actualtecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *