Descargar Piano Virtual para Nokia Asha


Una de las grandes y destacadas empresas del mercado es la filandesa Nokia, que hasta el día de hoy compite con las grandes firmas como Apple y Samsung. Su éxito hace que cada vez sean más las aplicaciones que se desarrollan para cada uno de sus dispositivos móviles, en su mayoría con Windows Phone o Symbian. Hoy te presentamos la posibilidad de Descargar Piano Virtual para Nokia Asha. 

Piano Virtual es un ideal aplicativo para que descarguen todos aquellos fanáticos de la música y principalmente que practiquen piano. Como bien puedes imaginarte, con el aplicativo podrás probar una gran cantidad y variedad de distintos sonidos y practicar diferentes ritmos y canciones en tus momentos de óseo o cuando no tengas algo para hacer.

Se destaca por la posibilidad de elegir otros instrumentos, que no sea piano, para poder acompañar las diferentes melodías.  Lo que más se destaca es la posibilidad de grabar cada una de tus creaciones y guardarlas en tu móvil, utilizándolas así como tono.

Si deseas comenzar a disfrutar el aplicativo, solo tienes que seguir el enlace final y efectuar la correcta descarga en tu móvil Nokia Asha. 

Descargar Piano Virtual para Nokia Asha

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: