Descargar Play Store gratis para Nokia Lumia 505


En el artículo del día de hoy les vamos a hablar sobre la posibilidad de Descargar Play Store gratis para Nokia Lumia 505 ya que ha sido muy solicitado.

Descargar Play Store gratis para Nokia Lumia 505

Descargar Play Store gratis para Nokia Lumia 505

Lo primero que nos parece importante hablar en este caso, es que es imposible Descargar Play Store en el dispositivo conocido como Nokia Lumia 505, ya que esta aplicación ha sido creada específicamente para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android. Y los smartphones de la compañía finlandesa Nokia, solo soportan Windows Phone.

No deben ponerse tristes, ya que el dispositivo Nokia Lumia 505 es una gran opción para las personas que están buscando la ecuación perfecta entre precio y calidad. Pero para que sepan un poco más acerca del funcionamiento de este smartphone, les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con las principales características del mismo:

  • Pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED con resolución de 800 x 400
  • Cámara de 8 megapixeles con autofocus
  • 7 GB de almacenamiento gratuito
  • Capacidad WiFi con características Hostop
  • Diseño considerado muy divertido
  • Su precio es de $2000

Sin dudas es una lástima que por ahora no exista la posibilidad de Descargar Play Store gratis para Nokia Lumia 505 que es lo que han venido a buscar a este artículo, pero el otro objetivo del mismo fue contarles las principales características de este dispositivo que apunta a la franja más baja de usuarios de smartphones.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: