Descargar Retrica para Nokia Asha 501


Retrica es una de las herramientas de fotografía más utilizadas en todo el mundo y por los usuarios de dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone . En este post te queremos presentar la posibilidad de Descargar Retrica para Nokia Asha 501, ideal para que la portes en tu móvil de manera gratuita.

El dispositivo porta sistema operativo Symbian, por lo que descargar aplicaciones y herramientas muchas veces se suele volver algo complicado, ya que son fáciles de encontrar en el mercado. Entre otras características, cabe destaca las 3 pulgadas de pantalla y su atractivo y colorido diseño.

Retrica se destaca por ofrecer un servicio excelente en lo que se refiere a capturar y editar fotografías, ofreciendo cantidad de filtros, marcos, efectos vintage y demás opciones de edición.

Su última actualización se destaca por presentar una nueva funcionalidad, siendo esta la de poder tomar fotografías en modo selfies. A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Retrica en tu Nokia Asha 501. 

Retrica para Nokia Asha 501 gratis




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: