Descargar RoboCop gratis para Windows Phone y Android


En este post te acercamos la posibilidad de DEscargar RoboCop gratis para Windows Phone y Android. Con tan solo seguir unos sencillos y rápidos pasos podrás comenzar a disfrutar de este fantástico juego del policía, en tu dispositivo móvil.

El juego se encuentra basado en el film original de Robocop, el cual porta la temática de la inseguridad un tanto futurista en las calles más peligrosas de los Estados Unidos, en Detroit. La historia narra la situación que vive un policía (Robocop) herido de gravedad en las calles de Detroit, producto del avance de la delincuencia en el año 2028. Luego de ser herido, comienza el accionar de la empresa multinacional OmniCorp, quien dice poder salvarle la vida transformándolo en un hombre-robot de acero.

Tu objetivo principal en el juego, una vez que hayas seleccionado la partida a jugar, será el de acabar con todos los delincuentes que encuentres en las calles de la ciudad. Para esto tendrás que estar bien entrenado, por lo que dispondrás de un simulador de entrenamiento, con una muy buena calidad de imagen.

Una de las características fundamentales del juego es que a medida que vayas avanzando en los niveles, superando las diferentes situaciones que se te presentan contra los delincuentes y otros robots, se irán mejorando tus armas y armaduras, como así también podrás ir adquiriendo determinadas herramientas que te ayudarán a cumplir tus misiones, como visión nocturna y por calor.

Sin lugar a dudas es un entretenido juego que ya cuenta con más de diez millones de descargas gratuitas. No lo dudes y comienza a disfrutarlo.

Robocop para Windows Phone

Robocop para Android

Vía tecnotich.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: