Descargar Snippit


Las redes sociales o aplicaciones que funcionan como tal son de las más descargadas y consumidas por los usuarios en el mundo de las aplicaciones y herramientas móviles para dispositivos móviles. Este es el motivo por el cual se lanzan nuevas alternativas a Instagram, Twitter, Facebook, entre otras. En este caso te presentamos la posibilidad de Descargar Snippit. 

Esta última es una ideal aplicación para que descargues, instales y portes en tu dispositivo móvil iPhone. La misma te permitirá compartir fotos con música de una forma totalmente gratis, una nueva funcionalidad que no se ha encontrado en otras aplicaciones.

La característica que porta, es que podrás compartir las fotos con un total de 10 segundos de sonidos, pudiendo seleccionar cualquiera de las canciones que portes en tu móvil o aquellas que desees y que se encuentre disponible en la tienda iTunes, teniendo que recortar la canción que selecciones a 10 segundos.

Una vez que tengas la edición de tu fotografía realizada y finalizada, es decir, que ya le hayas instaurado la canción o el sonido, podrás compartirla en una red social común con todos los demás usuarios de Snippit. 

Te encuentras frente a una muy buena y sencilla herramienta para que portes en tu móvil iPhone. Solo queda que sigas el enlace siguiente.

Descargar Snippit para iPhone

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *