Descargar The King of Fighters


Te queremos presentar la posibilidad de Descargar The King of Fighters, un entretenido y adictivo juego que podrás portar en tu smartphone Android gratuitamente y pasar largas horas de entretenimiento junto a él. Continua leyendo y entérate de que se trata. ç

Estás frente a un juego que fue desarrollado en el año 1997 para consolas, y debido a su gran éxito se han desarrollado originales versiones para diferentes plataformas móviles.

En el desarrollo del juego tendrás que enfrentar determinadas batallas mano a mano contra otros luchadores y así mismo podrás optar por la opción de luchar en equipo, en la que cuando un luchador caiga entrará otro inmediatamente.

Una de las interesantes características que se destaca es su muy buena calidad gráfica, siendo esta última totalmente clásica y similar a la del videojuego original. Se destaca también la disponibilidad de 35 personajes, los modos de juego Advanced Mode y Extra Mode, controles de 6 botones o 4 y la posibilidad de jugar con amigos por vía Bluetooth.

El juego no es gratuito y posee un bajo costo de $23,90, valiendo totalmente la pena pagar esto por un entretenido juego, además podrás descargarlo en tu smartphone Android e iOS. 

Descargar The King of Fighters

Vía todocelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *