Descargar The Sims Free Play en Android


Los Sims posiblemente hayan marcado tu infancia o la están marcando en este momento. Ese famoso juego que fue altamente descargado y jugado en los principales ordenadores con sistema operativo Windows XP. A medida que han pasado los años se han ido diseñando y desarrollando nuevas versiones de esta famosa saga, hasta el punto de adaptarse a las plataformas móviles. De acuerdo a esto te queremos dar la posibilidad de Descargar The Sims Free Play en Android. 

Siendo un juego creado y desarrollado por la compañía EA Swiss Sarl te propone la posibilidad de crear hasta 31 hombresitos llamados “Sims”, y que a cada uno de estos les busques un trabajo y de dediques a cuidarlo, criarlo y a vivir con él. Esto hace que se vuelva un juego entretenido y adictivo, sin poder dejarlo por un instante.

Una de las características a destacar es que el juego se desarrollará en tiempo real, esto quiere decir que si tu lo juegas de noche, en el mundo de tus Sims también lo será y lo mismo pasa si es de día. De esta manera tendrás una gran cantidad de acciones o tareas para hacer, como por ejemplo leer, escuchar música, patinar, decorar, saltar en una cama elástica, nadar, hacer amigos, conducir, cocinar, cuidar de mascotas o cultivar plantas en el jardín de tu casa.

El diseño de tu propia casa también se encontrará a cargo tuyo, pudiendo diseñar y crear casas con atractivos y sofisticados diseños, como así también lujosas casas con enormes piscinas, grandes parques y demás cosas que forman parte de una casa de este tipo. En el parque de tu casa tendrás que criar a tus propias mascotas de manera tal que estas se sientan felices y ganen gran cantidad de puntos en cuanto a calidad de vida.

Te encuentras frente a un excelente juego, que ofrece una muy buena calidad gráfica y en sonido, entre otras tantas cosas, como por ejemplo la posibilidad de viajar a otras ciudades en busca de nuevos proyectos o ideas. Sin lugar a dudas llevarás a cabo una verdadera vida virtual. Recuerda que debes tener un espacio libre de 1200 MB y disponer de un sistema operativo Android 2.0 o superior.

Descargar The Sims Free Play para Android

Vía descargacelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: