Descargar Tic Tac Toe para Nokia N8


El N8 es otro de los novedosos y muy venido smartphone durante un largo periodo desde su lanzamiento. Este es el motivo por el que abundan las aplicaciones y juegos para su plataforma. Por este motivo decidimos acercarte la posibilidad de Descargar Tic Tac Toe para Nokia N8. 

Este último se trata de un clásico juego, por lo que es elegido por muchas personas, y este es más conocido como Tres en Raya, siendo totalmente similar al tradicional Ta Te Ti. Y es un ideal y entretenido game para portar en plataforma Symbian. 

Además de ser un juego totalmente sencillo, presenta la característica de ser gratuito y sumamente liviano para tu móvil, de manera tal que podrás disfrutar de un gran juego sin preocupaciones.

Cuando lo inicies tendrás la posibilidad de optar por diferentes modalidades de juego, y dependiendo de cual elijas podrás competir contra personas de todo el mundo.

Sin lugar a dudas es un entretenido y sencillo juego, además de ser gratuito. No esperes más para probarlo y sigue el próximo enlace.

Descargar Tic Tac Toe para Nokia N8

Vía somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *