Descargar trucos para Los Simpson: Springfield


Una gran cantidad y variedad de juegos disponen de variados niveles, los cuales aumentan su nivel de dificultad a medida que vayas avanzando y superando cada una las partidas, cumpliendo los distintos objetivos. Para este tipo de juegos, y aquellos que suelen volverse un tanto complicados, no vienen para nada mal algunos trucos y consejos. De acuerdo a esto te acercamos la posibilidad de Descargar trucos para Los Simpson: Springfield. 

Este último es un entretenido juego que puedes descargar tanto en tu dispositivo iOS, como en Android. La trama es que Homero ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. Ahora te toca a ti reconstruirla por lo cual necesitarás de una gran cantidad de recursos para poder volver a Springfield ha su antigua versión.

La jugabilidad basa en tener que reconstruir la ciudad de Springfield y recorrer cada uno de los mejores momentos de la serie animada, algo que resulta ser sumamente entretenido y atrapante.

A continuación detallamos algunos de los trucos y consejos que debes tener en cuenta en el desarrollo de cada partida:

  • Altamente recomendable que Homero juegue con su MyPad, haciendo clic sobre él de forma rápida 10 veces. A partir de dicho momento, dispondrás de 10 dónuts y una estatua de Jebediah Springfield, lo que subirá al máximo la Vanidad de tu Conformómetro.
  • Construye grandes edificios, que ofrezcan habilidades especiales, teniendo que hacer el mejor uso de las mismas.
  • Compra el Cartel de Springfield, este te dará un 4,5% de dinero extra cada vez que construyas algo nuevo.
  • Pulsando y manteniendo unos segundos sobre el dinero que hay en la pantalla recogerás todos a la vez.
  • Hay dos “loterías” en las que a veces te puede tocar un dónut. Si tienes más de 100.000 dólares en la cuenta del juego la probabilidad de que te toque un dónut es más alta.
  • Sincroniza tu servidor con el de EA para que te pierdas ningún evento especial. Para sincronizar puedes pulsar el botón para ir a otras Springfields y luego volver a tu ciudad; eso fuerza al juego a conectarse con el servidor.
  • Debes estar atento a los eventos especiales del juego. Fiestas típicas como Navidad o Halloween suelen tener su evento.
  • Coloca los globos en el mapa, donde conseguirás bonificaciones que aumentarán el porcentaje de ganancias de XP.
  • Selecciona personajes para asignarles trabajos, por lo que adquirirás experiencia y dinero.

Vía moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *