Descargar Turbo Racing League


En este artículo te presentamos otro entretenido e ideal juego para que portes en tu dispositivo Android o iOS. El mismo fue desarrollado por los creadores de las películas Madagascar, El gato con Botas y Kung Fu Panda. Continua leyendo y accede a Descargar Turbo Racig League. 

Este último se encuentra basado en la película original que porta su mismo nombre. La película cuenta la historia de un caracol, que como cada bicho de su especie es lento, que tenía el sueño de correr carreras, y determinado día, luego de un accidente, se convierte en el caracol más rápido del mundo.

Turbo Racing League presenta características fundamentales que vuelven al juego más atractivo, entre estas se destacan la disponibilidad de 9 circuitos en los cuales competirás con otros caracoles, objetivos que se actualizarán día a día y un caracol totalmente tuneado con luces de neón, pinturas y demás cosas para tunearlo.

Vale la pena remarcar que contarás con distintos modos de juego, entre los que se destacan modo pruebas contrarreloj, con cierta cantidad de combustible, carreras contra adversarios y eslalon.

Sin lugar a dudas presenta características que lo hacen muy entretenidos y muy buenos gráficos que lo vuelven real, además de adaptarse de perfecta manera a dispositivos con pantalla táctil, permitiendo un desarrollo del juego fácil y sencillo.

Descargar Turbo Racing League para Android

Descargar Turbo Racing League para iOS

Vía puntoenter.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *