Descargar Waze 4.0


Si vives en un ciudad grande, con serios problemas de tránsito, entonces Waze será una aplicación muy útil para poder realizar tus viajes de una manera sencilla y rápida.  La app es una aplicación de navegación con reporte del tráfico, que te informará y recomendará sobre los mejores caminos posibles para llegar a destino. La misma ha presentado una nueva versión y es por ello que queremos darles la posibilidad de descargar Waze 4.0 para  Android de manera totalmente gratis.

Waze 4.0 gratisEsta nueva versión de comprende grandes cambios en cuanto a que es mucho más estética y llamativa, además de los grandes mejoras en cuanto a la compresión y utilización de la misma.

Por otro lado, Waze 4.0 incluye mapas de mayor visibilidad y claridad, más fáciles para leer y comprender.  Además cuanta con recordatorios con tiempo de llegada en las rutas.  Así mismo, se ha mejorado mucho en lo que respecta a encontrar una dirección de destino, para que el conductor no pierda tiempo valioso.

El servicio de navegación también nos notificará acerca de los controles policiales, obras, peajes, tráfico y todo lo que pueda interponerse en el camino.

Para descargar Waze 4.0 gratis para android a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar Waze 4.0




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *