Descargar Waze gratis para Blackberry


Una de las herramientas móviles más útiles en los dispositivos es el GPS, motivo por el son muchos los que se pueden encontrar en el mercado y cada uno de estos con diferentes funcionalidades. En este caso te acercamos la posibilidad de Descargar Waze gratis para Blackberry. 

Los dispositivos móviles de la compañía RIM son de los pocos que hasta el momento no contaban con una herramienta de este tipo, por lo que te acercamos este aplicativo ideal y no te lo puedes perder.

Waze ofrece un excelente y completo servicio de navegación GPS. No solo esto, sino que presenta una ideal y única funcionalidad que lo caracteriza, y esta es que puedes interactuar con otros conductores compartir datos acerca de como está el tráfico. Así mismo podrás consultar distintos mapas y las posibles rutas que te dirigen a tu destino y configurarlo para que te avise sobre controles policiales, radares de control, y demás cosas que pueden dificultar tu viaje.

Por último destacamos su funcionalidad como red social, ya que presenta una comunidad de usuarios, en la que puedes compartir el trayecto de tu viaje o las rutas que ya has transitado, como también demás datos e información útil para los demás usuarios.

Descargar Waze para Blackberry

Vía tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: