Editor de fotos PicMix


Los aplicativos y herramientas desarrolladas para la edición de fotografías son muchas y todas ofrecen similares funcionalidades, pero no todas estas últimas son sumamente útiles. En este post te presentamos el Editor de fotos PicMix, que a diferencia de muchos otros incluye y porta funcionalidades que son totalmente útiles para llevar a cabo buenas creaciones y poder mejorar malas tomas.

El aplicativo ha sido desarrollado para móviles pertenecientes a la firma RIM, es decir, si portas un móvil Blackberry podrás descargar este ideal editor para tus fotografías.

PicMix se caracteriza por sus sencillas y útiles funcionalidades, entre las que se destacan sus más de 15 filtros, color blanco y negro, modo sepia, retro, difuminado y exposición y un total de 87 marcos.

Una de las características por la que se destaca y por la que es muy elegida por los usuarios de Blackberry, es por su integración con las redes sociales, motivo por el cual luego de realizar la edición de la fotografía que desees puedes publicarla en las distintas redes sociales, como son Twitter, Facebook, Flickr, entre otras.

A continuación te presentamos el enlace para su descarga gratuita desde la AppStore de Blackberry.

Descargar PicMix para Blackberry

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: