El nuevo Mortal Kombat X


Para los amantes de este juego mítico de los años ´90 les vamos a presentar y contar todo sobre el fantástico lanzamiento de El nuevo Mortal Kombat X.

Se ha confirmado el lanzamiento de El Nuevo Mortal Kombat X el cual será el próximo 14 de abril alrededor de todo el mundo, y principalmente para las consolas conocidas como Play Station 4, Xbox One y PC.

El nuevo Mortal Kombat X

El nuevo Mortal Kombat X

Se espera que de a poco se vaya consiguiendo para otras plataformas pero por ahora habrá que conformarse con las anteriormente mencionadas. Es sin dudas una gran oportunidad para los amantes de este histórico juego con los mejores personajes y técnicas de pelea como lo es Mortal Kombat.

Para que puedan entender y conocer un poco más acerca de El Nuevo Mortal Kombat X les vamos a dejar a continuación un video sobre el lanzamiento de este título que parece tener todo para triunfar en cuestiones de popularidad y rendimiento:

Esperamos que los haya atrapado el lanzamiento de El Nuevo Mortal Kombat X, un mítico juego que se tratará de acomodar a los cambios y avances tecnológicos de estos años para ofrecer a los usuarios todas las increíbles características con las que nos podemos encontrar para combatir contra los personajes más duros.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: