Emulador de PSP para celulares Android


La tecnología en días actuales ha avanzado y se encuentra avanzando de una manera totalmente notable, llevándose a cabo el diseño y desarrollo de excelentes dispositivos móviles y herramientas alternativas. En este caso te queremos presentar un Emulador de PSP para celulares Android. 

En sencillas palabras, un emulador se basa en una herramienta que lo que hace es utilizar o trasladar todas las funciones de una consola de juegos a otro dispositivo distinto, como en este caso de una PSP a un móvil Android. De esta manera logra que se reduzcan los gastos en la compra de dispositivos.

Encontrar este tipo de emuladores, para Android, en la web resulta ser algo poco común, ya que la mayoría de estos son diseñados y desarrollados especialmente para PC, debido a la gran cantidad y variedad de requisitos que solicitan, como por ejemplo memoria RAM y capacidad de almacenamiento, pero hoy es la excepción.

La principal novedad del emulador en cuestión viene de la mano de que podrás utilizar o ejecutar todos los juegos de Play Station Portable en tu dispositivo samrtphone o tablet Android, de manera tal que podrás disfrutar de una gran variedad y cantidad de juegos nuevos. La herramienta en cuestión se encuentra en su fase beta, pero a pesar de esto, es sumamente recomendable para que la descargues, motivo por el cual a continuación te dejamos su respectivo enlace.

Emulador de PSP para Android

Vía blogalpaso.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *