Enviar felicidades animadas para Navidad


Faltas pocos días para la Navidad y seguramente querrán desearles felicidades a todos sus amigos y familiares, y que mejor que hacerlo con fotos animadas de Navidad. Hay muchas fotos y videos que se están convirtiendo en tendencia en donde se pueden observar imágenes muy divertidas ideales para compartir con los seres queridos. Pero la mayor particularidad de esto que se pueden agregar las caras de las personas que queremos que aparezcan en las postales y agregarles varios efectos para que parezca que están bailando y realizando otros movimientos muy divertidos.

crear postales de navidadCon esta particular herramienta vas a poder Enviar felicidades animadas para Navidad creadas por uno mismo. Se pueden agregar hasta cinco personas en las animaciones para que luego una vez terminada puedas compartirlas mediante un enlace que se puede enviar por WhatsApp, Facebook, e-mail, etc. Esta herramienta se puede descargar gratis hasta enero de 2016, luego para utilizarla habrá que pagar una módica suma.

La app se llama Elf Your Self y también se puede descargar para Android e iOS, pero para ambas habrá que pagar para poder crear los distintos videos.

Además hay que contarles que crear estos videos animados para Navidad es sumamente sencillo ya que la aplicación brinda las indicaciones necesarias para que cualquiera pueda hacerlo sin necesidad de conocimientos técnicos en la materia.

Para Enviar felicidades animadas para Navidad a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Crear postales animadas para Navidad




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *