Facebook Messenger para Nokia Asha 501


Facebook es la red social por excelencia en el mundo actual de redes o herramientas y aplicaciones sociales. De acuerdo a este motivo se la ha adaptado a las diferentes plataformas móviles y se han diseñado y desarrollado herramientas y aplicaciones que poseen una funcionalidad complementaria para la misma. Una de estas últimas, siendo la más utilizada, es Facebook Messenger. En este artículo te damos la posibilidad de que portes Facebook Messenger para Nokia Asha 501. 

Los dispositivos móviles de la familia Asha, pertenecientes a la compañía filandesa Nokia, portan destacables y sencillas características, que los vuelven ideales para este tipo de herramientas, por lo que no puedes perder esta excelente posibilidad de descargar Facebook Messenger con tan solo seguir el enlace final.

Facebook Messenger es una aplicación para todo tipo de dispositivo móvil, smartphone o tablet, que posee adaptación a las plataformas móviles en su totalidad, como iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Tratándose de un chat reducido, ofrece un funcionamiento sumamente sencillo, rápido y seguro. Por lo que solo podrás comunicarte con tus amigos vía chat, una vez que la ejecutes.

Facebook Messenger para Nokia Asha 501

Vía paranokia.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: