Farm Heroes Saga para tablets


Los juegos de Facebook se han vuelto muy populares, de manera tal que los desarrolladores han decidido lanzar versiones de los mismos para plataformas móviles, ya sea para smartphones o tablet. Por este motivo en este post te hablaremos de Farm Heroes Saga para tablets. 

Este último se ha vuelto muy famoso en la red social, debido a su entretenida y adictiva jugabilidad, características que deben reunir un juego para lograr un buen éxito.

En cuanto a su jugabilidad, es totalmente sencilla y muy fácil de aprender. Tu objetivo en el juego será el mismos que posees en el conocido Candy Crush, con la única diferencia que en ves de dulces, jugarás con frutas y verduras de la granja.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una excelente alternativa al adictivo Candy Crush, y podrás obtener en tu dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, de una manera muy sencilla y rápida. Así mismo podrás obtener en tu dispositivo que porte iOS, iPhone, iPod o iPad. Pero en esta versión tendrás que abonar solo unos pocos dolares, ya que no existe una versión gratuita para estos móviles Apple.

A continuación te ofrecemos el enlace para que realices la descarga gratuita, rápida y directa. 

Farm Heroes Saga para Android

Vía wideweblog.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: