Farm Herores Saga para tablets


Los juegos que han sido diseñados y desarrollados para la red social Facebook han logrado obtener un increíble éxito, tanto en la misma red como en su futura adaptación a las plataformas móviles, este es el motivo por el cual una gran cantidad de ellos han sido y continúan siendo adaptados a Android, iOS y Windows Phone. En el día de queremos presentar Farm Heroes Saga para Tablets. 

Este último fue y continúa siendo un exitoso juego de la red social, siendo diseñado y desarrollado por los mismos creadores de Candy Crush Saga, además reúne características que son totalmente atractivas, como por ejemplo, sencillez en el modo de desarrollo del juego.

Tu objetivo en Farm Heroes Saga será el de hacer crecer a tu granja lo más que puedas, intercambiando y llevando a cabo buenas cosechas, como así también tendrás que ir aumentando de niveles (un total de 100) y en cada uno de estos conseguir la suma del mayor puntaje posible, algo que no será nada fácil de lograr, ya que cada nuevo nivel irá aumentando su nivel de dificultad.

Una de las características por la que se destaca es por su integración a la red social Facebook, por lo que podrás pedir ayuda a tus amigos que también juegue a éste. A continuación te presentamos el enlace para que efectúes su correcta descarga.

Descargar Farm Heroes Saga para Android

Vía tuappdiaria.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: