Fixture Mundial 2014 para descargar en Nokia


El próximo 12 de junio se dará comienzo a la tan esperada Copa del Mundo, a desarrollarse en diferentes ciudades de Brasil. En este post te queremos presentar un atractivo Fixture Mundial 2014 para descargar en Nokia, siendo una muy buena posibilidad de mantenerte al tanto con cada uno de los resultados de los partidos y aquellos partidos que están por jugarse.

El mundial será disputado por 32 seleccionados de todo el mundo, en donde cada uno de estos buscará volverse victorioso a su casa, algunos con mayor esperanza que otros.

Esta herramienta de Fixture móvil se destaca por ofrecer un sencillo y rápido funcionamiento, a comparación de utilizar papel y lapicera. Además de esto, con tan solo un par de clics en tu dispositivo móvil Nokia, sin importar el modelo de este, tendrás la información que desees sobre los partidos que han pasado y aquellos que están por venir.

Por otro lado, cabe destacar la disponibilidad del aplicativo en 4 idiomas, por lo que solo debes seleccionar el que desees una vez descargado e instalado. Para esto último debes seguir el enlace que te presentamos a continuación.

Fixture Mundial 2014 para Nokia

Vía celudescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *