Fixture para imprimir del Mundial Brasil 2014


Cada día que pasa es un día que se tacha del almanaque para la llegada de la tan esperada Copa del Mundo 2014 o Mundial de Fútbol, campeonato en el que diferentes países de todo el mundo y de diferentes continentes compiten por el reconocimiento a nivel mundial como el mejor equipo del mundo, este es el motivo por el que cada partido se juega como si fuera el último. Nosotros te queremos presentar el Fixture para imprimir del Mundial Brasil 2014. 

Como bien puedes ver en el título el lugar a desarrollarse los partidos es en el país de Brasil, en diferentes ciudades de este. El fixture se encuentra conformado por 8 grupos y cada uno con las selecciones, datos que podrás ver en la primera imágen. En la segunda de ellas puedes observar los posibles choques de los equipos y los partidos a disputarse.

Mientras tanto, en la última de las imágenes puedes ver como se iniciará el mundial, teniendo ya fichados los primeros partidos y cada uno de estos con sus respectivos horarios, además de poder saber cual será la sede de estos partidos.

Vía descargate.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: