Flic elimina las fotos de Tinder


En el mundo de las aplicaciones móviles, puedes encontrar una amplia variedad y cantidad de las mismas, siendo las más buscadas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Una de las redes sociales del momento, alcanzando altos niveles de descargas y usuarios activos, es Tinder. En este post te contamos sobre la app Flic elimina las fotos de Tinder. 

Tinder es caracterizada como una de las mejores aplicaciones para conocer nuevas personas y amistades, presentando un diseño de interfaz atractivo y simple, permitiendo un manejo rápido y sencillo de su servicio.

Principalmente cabe destacar que se muestran fotos de personas que coinciden con tus gustos e intereses, a los cuales indicas una vez creado tu perfil, teniendo que seleccionar si te gusta o no de una manera muy rápida, haciendo “Slide” hacia la derecha o izquierda según corresponda.

Posiblemente dispongas en tu smartphone o tablet de una amplia cantidad de fotografías que no puedes o no quieres eliminar, ya que se trata de un proceso lento y que lleva unos minutos. Por lo que te presentamos la app Flic, la cual elimina las fotos al mejor estilo Tinder, haciendo “Slide”.

El funcionamiento de Flic se basa en acceder a tu galería de fotos, las cuales se te mostrarán en orden cronológico inverso, de manera tal que podrás realizar un “Flick” o “Slide” hacia la derecha si quieres seguir conservándola o hacia la izquierda si quieres eliminarla.

Terminada la selección de fotografías a eliminar, seleccionarás la opción “Delete”, lo que precederá a eliminarlas por completo.

Sin lugar a dudas es una ideal y útil herramienta para obtener mayor espacio en tu dispositivo móvil de una manera sencilla, rápida y gratuita.

Flic elimina las fotos de Tinder

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *