Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos


El avance de la tecnología ha llegado a niveles insospechados, imaginen cuanto que habrá una Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos.

Alguien imaginó alguna vez que por medio de una aplicación se pudieran anticipar terremotos? claramente nadie, pero el futuro llegó hace rato y se ha instalado en el mundo de las telecomunicaciones.

Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos

Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos

Pensándolo bien no suena descabellado, ya que la mayoría de los dispositivos cuentan con GPS, acelerómetro, y procesadores muy avanzados, por eso claramente se podría dar de una Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos.

Se ha publicado en Sciense Advances los resultados de diferentes pruebas que se han hecho para crear definitivamente una Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos. Estos estudios se han practicado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos y tuvieron como producto final la posibilidad de informar del siniestro 5 segundos luego del temblor.

Ciertamente no se encuentra terminada la aplicación, pero se viene hablando de ella desde 2013, por este motivo creemos que antes de que finalice el año 2015 todos los usuarios podrán contar con esta magnífica Futura aplicación que permitirá anticipar terremotos con el simple hecho de contar con un dispositivo móvil y algunas herramientas no muy particulares que mediante una simple sincronización permitan detectar el movimiento de las placas tectonicas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: