Google Earth para Android


Son muchas y de gran variedad la cantidad de aplicaciones y herramientas que se encuentran diseñadas y desarrolladas para la telefonía móvil en días actuales. Muchas de estas aplicaciones o herramientas resultan ser totalmente útiles, mientras que otras no tanto. En este post te queremos presentar una que parece ser ideal para determinadas situaciones, se trata de Google Earth para Android. 

Con Google Earth es posible ver cualquier parte del mundo, con tan solo ingresar al sitio desde el navegador de tu ordenador. Se trata de un servicio que presenta una excelente calidad gráfica y muy clara.

Con este aplicativo en tu dispositivo móvil, altamente recomendable para tablets, podrás ver cualquier parte del Plantea Tierra, para lo que solo debes ingresar a tu móvil y ejecutar  el aplicativo, por lo que luego seguirás con la selección del lugar o región que deseas.

El aplicativo no solo se encuentra disponible para Android, sino que también puedes descargarlo en caso de que portes un dispositivo móvil con Windows Phone o iOS (iPhone). La característica que porta en Android es que es totalmente gratuito. Entre otras tantas, cabe destacar su práctica funcionalidad e intuitiva interfaz.

Google Earth para Android

Vía celudescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *