Hackear WhatsApp para leer conversaciones ajenas


Una falla de seguridad en Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más populares entre los smartphones de hoy en día, permite que mediante una aplicación externa, se puedan acceder a las conversaciones y todos los adjuntos que ellas poseen, si están conectados en la misma red Wi-Fi. De acuerdo a esto te contamos cómo Hackear WhatsApp para leer conversaciones ajenas. 

 

Esta Aplicación se llama WhatsAppSniffer, que es capaz de espirar conversaciones de otros usuarios, incluso bajo protocoles de seguridad como WEP o WPA/WPA2.

Esta aplicación está disponible para Android, y es capaz de acceder no solo a los chats, sino también a las fotos, audio y videos que se comportan en cualquier plataforma, como iOS, Windows Phone, Blackberry OS, Symbian, entre otros, lo cual hace de esta falla algo muy preocupante.

Bajo la red de tus operadores móviles te encontrarás seguro contra este fallo, pero generalmente se acostumbra a utilizar las redes Wi-Fi privadas o públicas, para agilizar la conexión de datos y economizar costos, con lo cual si alguien bajo esa misma red está al tanto de WhatsAppSniffer, podría espiar todas nuestras conversaciones que tengamos en ese mismo momento.

Sin lugar a dudas debes tener más cuidado a la hora de conectarte a redes Wi-Fi públicas, ya que tu privacidad se encuentra en peligro por un fallo de seguridad que todavía Whatsapp no solucionó.

Esperemos que pronto Whatsapp solucione esta vulnerabilidad que supone en un gran riesgo para tu privacidad. 

Descargar Whatsapp Sniffer

Vía mediadescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: