HayVentas.com.ar


Los sitios web gratuitos destinados a los avisos clasificados son una gran variedad y todos presentan una gran cantidad de usuarios y millones de personas que los visitan a diario. En este post te queremos presentar un nuevo sitio, que busca competir con las grandes webs a nivel mundial. Se trata de HayVentas.com.ar. 

De los más conocidos y primero en ventas en toda sudamérica son Olx y Alamaula, contando con millones de usuarios y millones de visitas diarias, pero HayVentas se trata de una excelente alternativa de calidad y buen servicio 100% gratuito, además de presentar un diseño sencillo, claro y fácil de entender. 

Una de las principales características por la que se destaca es por la posibilidad de publicar los avisos sin necesidad de registrarte, solo debes usar tu cuenta de Facebook y así acceder directamente. Por otro lado, se destaca un completo buscador por secciones, donde además podrás buscar por regiones geográficas, como también seleccionar los lugar en los que deseas que tus anuncios se hagan visibles.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un sencillo y útil sitio para comiences a publicar todas aquellas cosas que deseas vender y buscar todo aquello que sea de tu interés o necesidad.

Ingresar a HayVentas.com.ar

Vía gruvix.com



Estoy aquí Home > AmigaOS > HayVentas.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: