Instagram para Sony Xperia S / U / P / X8 / PLAY / arc / neo y Android


Instagram es una de las redes sociales en emergencia y en pleno crecimiento, contando cada día que pasa con nuevos usuarios, contando así con millones de usuarios activos en todo el mundo. Para que no seas menos, te queremos presentar Instagram para SonY Xperia S / U / P / X8 / PLAY / arc/ neo y Android, pudiendo descargar el aplicativo de una manera gratuita. 

En cuanto a Instagram, fue creada en 2010, y rápidamente ganó popularidad, alcanzando más de 100 millones de usuarios activos. Originalmente ha sido diseñada para iPhone (adaptada a iPad y iPod) con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. De acuerdo a la gran popularidad y éxito de la misma, se han diseñado y desarrollado versiones para Android 2.2 o superior versión y para Windows Phone.

La funcionalidad que ofrece, es la posibilidad de compartir fotos editadas de muy buen calidad con todos tus amigos, creando de esta manera un diario fotográfico. No solo eso, sino que la versión 4.0 te permite la grabación o toma de de vídeos con una duración máxima de 15 segundos, presentado un completo soporte para cámara frontal y trasera.

Cabe destacar de sus principales características, los filtros y bordes diseñados a medida (XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y más.) Para unas fotos más brillantes y resaltar los detalles puedes utilizar Lux. Una vez finalizada la toma y edición o sola edición de tus fotografías, podrás compartirlas en las redes sociales Facebook, Twitter y demás redes sociales, pudiendo comentarlas y poner “me gusta”.

Instagram para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *