Juego de carreras para iPad


En este artículo tenemos el agrado de presentarte un entretenido Juego de carreras para iPad, con el que vivirás una gran aventura y adrenalina arriba de tu moto en cada una de las partidas. Se trata del juego Trials Frontier y se encuentra disponible para todas aquellas personas que porten dispositivos con iOS, principal y fundamentalmente iPad.

En cada una de las partidas o carreras, tendrás que efectuar diferentes travesías y atravesar distintos y peligrosos escenarios, disponiendo de sencillos controles y teniendo que realizar una gran cantidad de acrobacias.

Trials Frontier ofrece más de 50 horas de juego, teniendo que atravesar 10 diferentes entornos repletos de obstáculos y trampas que dificultarán tu andar en la motocicleta. Por otro lado, dispondrás de 70 diferentes pistas, dentro de las cuales debes cumplir con más de 250 misiones. Cumplir estas últimas es fundamental, ya que a medida que ganes cada una ganarás puntos que se irán sumando para poder destrabar determinados accesorios para tu motocicleta y demás cosas.

Puedes portar el juego siempre y cuando cuentes con un dispositivo móvil iOS 6.1 o superior y este disponga de 100 MB de memoria libre. La descarga e instalación es totalmente sencilla y rápida, disponiendo de una gran variedad de idiomas, como lengua inglesa, española, francesa y demás.

Descargar Trials Frontier para iOS

Vía aplicacionesparatablet.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *