Juego de Minion Rush para Windows Phone


Las tiras cinematográficas, series televisivas, y demás cosas del mismo estilo, se han vuelto ideales para el desarrollo de herramientas o aplicaciones que las incluyan. En este caso te queremos hablar sobre el exitoso film Mi Villano Favorito, que de acuerdo a su increíble éxito ha desarrollado su juego oficial. En este artículo te presentamos el Juego de Minion Rush para Windows Phone. 

Este último es un entretenido y divertido juego para que descargues y portes en tu dispositivo móvil, el cual te impondrá una gran cantidad de desafíos atrapantes, siendo tu objetivo el de superar cada uno de estos y llegar a la meta con tus muñecos Minions.

Minions Rush encabeza la lista de los más descargados y jugador por los usuarios de todo tipo de dispositivos móviles, lo que da la pauta de ser sumamente entretenido. A esto debes sumarle que su descarga es totalmente gratuita y puedes efectuarla siguiendo el enlace final.

Su jugabilidad runner es de lo más entretenido que ofrece el juego. De acuerdo a esto, tendrás el objetivo de llegar a detener la autodestrucción de la ciudad, ocasionada por un grave error en el laboratorio. Pudiendo cancelar esta apretando el botón indicado. La aventura del juego comienza cuanto tengas que esquivar obstáculos, saltar, correr más rápido y hacer buen uso de tus recursos.

Descargar Minions Rush para Windows Phone

Vía movidescargas.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: