Juego Dino Hunter para iPhone y iPad


Seguramente debes conocer la famosa película de Jurasik Park y te ha dejado asombrado como a muchos de nosotros. El increíble éxito de las diferentes sagas de la misma, ha determinado el diseño y desarrollo del entretenido y divertido Juego Dino Hunter para iPhone y iPad, del cual te hablaremos a continuación.

Una de las características por la que se destaca es su muy buena calidad de gráficos, los cuales los vuelven sumamente atractivo y adictivo en gran parte. Por otro lado, hay que sumarle tu objetivo en cada una de las partidas. Debes caza a las bestias más grandes que ni imaginas, muchos de ellos dinosaurios.

Para la caza de estas bestias, dispondrás de la ayuda de distintas armas, las cuales en un principio serán totalmente sencillas, y a medida que vayas avanzando sobre las partidas podrás desbloquear, ganar o comprar armas más complejas. 

Te encuentras frente a un divertido título, que ofrece una jugabilidad más que entretenida y adictiva. A continuación te ofrecemos el enlace para su descarga en tu tu iPhone o iPad.

Descargar Dino Hunter para iOS

Vía juegosdelfacebook.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *