Juego Island Snipper Shooting para Nokia Asha


En este post te presentaremos un tipo de juego que no lo hemos hecho hasta el momento ya que no se trata de un juego de shooting común y corriente. Hablamos de Island Snipper Shooting para Nokia Asha y al final de ésta página podrás encontrar un enlace para descargarlo directamente a tu celular con windows phone.

Juego Island Snipper Shooting para Nokia AshaIsland Snipper Shooting para Nokia Asha se basa en el control de un personaje ubicado en las alturas de una isla militar comanda por el ejército ruso. El objetivo principal del juego es ir atacando a cada uno de los enemigos con nuestro francotirador desde la cima de una montaña sin ser descubierto por el equipo rival.

Los gráficos del juego son en alta definición y al momento de poner nuestra mira para disparar, podemos observar con gran detalle lo que sucede lejos de nuestra posición. Ten cuidado de que no suene la alarma cuando realizas un ataque o bien, no vean de donde proviene el disparo!

Al iniciar el juego contamos con una cantidad de balas limitadas y diferentes tipos de armas y miras para disparar a distintas distancias. La puntuación que obtendrás estará basada en los niveles que puedas superar sin ser descubierto y te atrapen. Descarga éste fantástico juego de tiros fuera de lo común.

Juego Island Snipper Shooting para Nokia Asha




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: