Juego Mario Kart 8 para Wii U


Nintendo es una de las destacadas y viejas compañías desarrolladoras de consolas para la reproducción de juego, siendo la encargada del diseño y desarrollo de la famosa Wii. En este artículo te hacercamos la posibilidad de descargar el nuevo Juego Mario Kart 8 para Wii U. 

Si no conoces la saga de juegos Mario Kart, te contamos que es una de las más conocidas sagas en lo que se debe a juegos arcades de carreras y armas, de manera tal que disfrutarás de excelentes aventuras en cada una de sus versiones y en las partidas de estas.

Esta nueva entrega, trae consigo muy buenas novedades, ofrece una entretenida y divertida jugabilidad, acompañada de una muy buena calidad gráfica y en sonidos. También dispondrás de nuevos karts capaces de desafiar las asombrosas leyes de la gravedad, con la característica de tener que recorrer y correr por paredes y techos.

Dispondrás de un total de 32 circuitos de carrera y 32 nuevos corredores, por lo que puedes imaginar que pasarás largas horas jugándolo. Contarás con tramos en los circuitos en donde los karts se sumergen en el agua y otros en los que tras un salto debes planear con la ayuda ala delta.

Cabe destacar la gran evolución gráfica que presenta esta nueva versión, ofreciendo una alta cálidad en HD.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: