Juego Pyramid Solitaire Saga para celular


Portar un entretenido y divertido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser totalmente fundamental para aquellos momentos en los que te encuentres aburrido o no sepas que hacer. En este nuevo artículo, te presentamos el Juego Pyramid Solitaire Saga para celular, el cual ofrece una jugabilidad totalmente entretenida.

Siendo diseñado y lanzado por la misma empresa desarrolladora de juegos como Candy Crush, Pet Rescue y Farm Heroes Saga, deja de lado el género puzzles y se centra en ofrecer una jugabilidad de cartas, similar al Solitario, sumamente entretenida, teniendo como protagonista a un joven arqueólogo encargado de recorrer y explorar las ruinas de Egipto. En cada una de las partidas y a lo largo de cada una de las entretenidas aventuras tendrás que ingresar en un mundo de pirámides, arena y desierto.

Disfrutarás de un clásico solitario que a partir de cada una de las partidas se volverá totalmente adictivo, teniendo que superar más de 100 niveles y disponiendo de una descarga rápida y gratuita.

Descargar Juego Pyramid Solitaire Saga para celular

Vía celudescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *