Juego Sonic Jump Fever para iOS y Android


Sin lugar a dudas, Sonic, es el erizo más famoso de todos los tiempos y las consolas de videojuegos. Su éxito ha sido tal, que se han diseñado y desarrollado versiones del mismo para las diferentes plataformas móviles. En este artículo te presentamos el Juego Sonuc Jump Fever para iOS y Android. 

En un principio fue unicamente presentado para la vieja consola SEGA. Hoy Sonic vuelve a revivir pero para los dispositivos móviles smartphone y tablet. Tendrás que seguir una incansable aventura, dando saltos y acelerando para poder recoger la mayor cantidad posible de monedas de oro, anillos y demás objetos, además de tener que competir y cumplir misiones contra reloj.

Así mismo tendrás que competir contra tus clásicos enemigos, teniendo que derrotar a cada uno de ellos, de manera tal que logres buenos y altos puntajes. Además tendrás el objetivo de rescatar animales, al final de cada partida, los cuales se irán del plano en globo aerostático.

Dispondrás de dos modos de juego. Uno de ellos el llamada FEVER, cual te permite correr a altas velocidades, logrando un ritmo vertiginoso, y el modo multijugador, para competir con tus amigos.

Podrás descargar el juego siempre y cuando portes un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.0 o superior, disponiendo de un tamaño de 97.2 MB, o un móvil con Android 4.0 Ice Cream Sandwich  o superior, y disponiendo de 42 MB para almacenar el mismo.

Descargar Sonic Jump Fever iOS

Descargar Sonic Jump Fever Android

Vía descargacelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *