Juegos y Aplicaciones para Samsung Galaxy Core


Samsung es una de las grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles, presentando una amplia gama, destacándose en el mercado los móviles de gama media, como tal es el caso del reciente Samsung Galaxy Core. Presenta excelentes características que lo vuelven ideal para portar todo tipo de herramientas. Por este motivo te queremos presentar Juegos y Aplicaciones para Samsung Galaxy Core. 

Su pantalla WVGA de 4.3, procesador dual-core a 1.2GHz, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels con flash, cámara delantera para realizar llamadas de video y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, son algunas de sus características a destacar, que sin lugar a dudas son ideales, además de estar acompañadas de un precio accesible.

Siguiendo el enlace final podrás efectuar la correcta descarga y posterior instalación de los juegos y aplicaciones que desees y que se encuentren disponibles. En cuanto a estos cabe destacar su buena calidad gráfica y muy buen sonido, además de presentar todos una entretenida y adictiva jugabilidad.

Juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Core

Vía techlibre.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *