Jugar al Preguntados del fútbol


Preguntados es uno de los famosos juegos de la red social Facebook, el cual ha alcanzado millones de usuarios activos en todo el mundo, caracterizado por presentar una dinámica de juego sumamente atractiva, como entretenida y adictiva. El gran éxito y furor que ha causado, determino el desarrollo de nuevas versiones, y hoy te contamos cómo Jugar al Preguntados del fútbol. 

Una de las nuevas versiones es ésta, conocida como Preguntados del fútbol. Como bien debes imaginar, ahora tendrás el objetivo de responder preguntas sobre la modalidad fútbol, siguiendo el estilo de la versión original, por lo que debes seleccionar la opción correcta, de las tres que figuren en pantalla.

Así mismo, tendrás que ganar 6 categorías diferentes, para lograr consagrarte campeón del juego. En cuanto a las categorías, se encuentran: Mundiales, Jugadores, Equipos, Campeonatos, Historia e Internacional, por lo que encontrarás las preguntas más variadas que puedes imaginar, de manera tal que tendrás que hacerte de un conocimiento general del fútbol mundial.

Debes tener en cuenta que esta nueva versión se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod, y puedes descargarla siguiendo el encale de descarga final.

Jugar al Preguntados del fútbol

Vía descargarweb.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: